TALLERES CRAF SA

desde 1980

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Taller Mecánico CRAF, S.A. como Distribuidor/Taller Reparador Autorizado de Renault Trucks, empresa perteneciente al Grupo Volvo Group España. S.A.U. para las actividades de:

 

Venta de vehículos industriales nuevos, venta de vehículos industriales usados, venta de contratos de mantenimiento, prestación del servicio de mantenimiento y reparación de vehículos industriales, venta de piezas de recambios y accesorios originales para vehículos industriales.

 

Y como Centro Técnico de Tacógrafos para las actividades de:

 

• Instalación, activación, control, reparación de la instalación, transferencia de datos, sustitución y verificación de tacógrafos digitales para las marcas Continental (VDO), Stoneridge y Actia y de tacógrafos digitales de segunda generación para las marcas VDO/DTCO 1381 y  Stoneridge/Se5000.

• Instalación, inspecciones, parametrización, control, reparación de la instalación y verificación de tacógrafos analógicos para las marcas Continental (Kienzle, VDO, Siemens), Stoneridge-Veeder Root.

 

Vive y crece de sus clientes, por lo tanto su política debe estar encaminada a satisfacer a los Clientes y aumentar el número de ellos; pero como Empresa Mercantil su último fin es el de obtener un beneficio económico para sus accionistas y la mejor forma para obtenerlo es tener un personal que haga sus funciones de la mejor forma posible y en el menor tiempo, con lo cual los resultados sean más positivos.

 

Los objetivos propuestos para lograr la consecución de su Política de Calidad son los que siguen:

1 º. - La satisfacción y aumento de Clientes

2°. - La capacitación idónea del Personal y Regulación de sus funciones

3°. - La gestión rigurosa de nuestra Empresa que la haga más Competitiva y Rentable.

4°. - Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios

 

Las acciones para llevar a cabo estos objetivos vienen dadas por las obligaciones recogidas en el Manual de Calidad, base de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, y se concretan en:

 

1°. - Definición de objetivos anuales, y el desarrollo y seguimiento de los mismos.

2°. - Obtención y mantenimiento de la Certificación bajo la normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE 66102:2019 como garantía básica del sistema de Calidad.

3°. - Realización de acciones de formación y de sensibilización para que el conjunto del personal conozca el contenido de las reglas establecidas en el Manual de Calidad, mejorando las prestaciones y características de los productos y para incrementar la eficacia y eficiencia de los procesos.

4°. - Realización de Auditorías internas que tengan por objetivo la comprobación de que se está aplicando el Sistema de Gestión de la Calidad y a su vez mejora las reglas de funcionamiento y reelaborar los objetivos anuales.

 

El Manual de Calidad da respuesta a todo ello, cuyo contenido es asumido por Gerencia, estando segura que cada miembro de la organización transmitirá a sus colaboradores.

Todos velaremos por la mejora y evolución permanente de nuestro Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

 

Con la demostración individual y colectiva de nuestro "Espíritu de la Calidad" conseguiremos los objetivos deseados y desarrollaremos nuestra imagen de concesión asegurando el futuro para todos.

 

Ourense, 10 de Diciembre de 2020

 

Firmado

 

Manuel Ruiz Castaño

Gerente

 

 

AVISO LEGAL - POLITICA PRIVACIDAD - POLITICA CALIDAD

 

©TALLERES CRAF, S.A. - 2012 - 2019